lunes, 12 de julio de 2010

Ya nació!!

Hace una semana a las 9:45 estaba naciendo nuestro hermoso bebé (se nota que soy la mamá?) Eduardo, de 3,650 kg y 51 cm. No puedo creer que apenas hace una semana que pasó. Yo siento que llevamos ya varias semanas con él. En cuanto nació, casi casi no había terminado de salir y ya estaba llorando. Tiene muy buenos pulmones. =) Lo más gracioso fue cuando después de que yo salí de recuperación, cómo a la hora y media o dos horas, tuvieron que llamar al papá para que fuera a calmar al bebé que no dejaba de llorar.
Lalo y yo estamos felices y adaptándonos. Aunque Lalo tuvo que regresarse a Villahermosa, lo que debe ser tanto o más difícil que quedarnos nosotros aquí sin él. Pero bueno, esta separación es sólo temporal y pronto estaremos por fin juntos los tres en nuestra casa. Es muy raro pensar que ya no sólo seremos nosotros dos. Más bien que ya no sólo somos nosotros dos...
Ahora tenemos que hacer que está pequeña piedra que es un diamante en bruto crezca y desarrolle todo su potencial... Solamente eso...fácil, no?
Te extraño mucho amor... tanto cómo un bebé de una semana de nacido...
Love u

No hay comentarios:

Publicar un comentario